Banco Bicentenario abrirá este sábado sus 280 agencias

-

- Publicidad -

Este sábado 24 de diciembre, el Banco Bicentenario abrirá sus 280 agencias, entre las nueve de la mañana y las dos de la tarde, anunció el presidente del banco, Miguel Pérez Abad, a través de la televisora oficial.

Precisó que los usuarios podrán hacer sus operaciones habituales, al igual que los pensionados afiliados a este banco público.

- Publicidad -

Recordó que en Venezuela, más de tres millones de adultos mayores están pensionados y de éstos más de 630.000 cobran en el Banco Bicentenario, de los cuales 200.000 ya han hechos sus retiros de este mes.

Indicó que los cajeros del banco se están recargando entre tres y cuatro veces por día, aun cuando lo habitual es hacerlo una vez por día.

La recarga se incrementó debido a la alta demanda de efectivo en esta época del año.
Pérez Abad también informó que a través de la banca se han procesado 102 millones de transacciones en lo que va de mes, una cifra que duplica a las 64 millones de operaciones hechas en noviembre.

- Publicidad -

Adelantó que a partir del primer trimestre del año, el banco tendrá Internet móvil para facilitar las transferencias.

Financiarán 30 mil proyectos

Por otra parte, el Pérez Abad informó que entre los objetivos que se han planteado como meta, está el financiar 30.000 proyectos socioproductivos para el próximo año 2017, con el objetivo de fortalecer el emprendimiento en el país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -