Edwin Encarnación pacta con Cleveland

-

- Publicidad -

Los Indios de Cleveland hicieron swing en la agencia libre y conectaron: Edwin Encarnación se integra a los campeones de la Liga Americana.

Coronando un año en que se quedaron a una victoria de ganar la Serie Mundial por primera vez desde 1948, los Indios acordaron un contrato con el veterano toletero por tres años y 60 millones de dólares.

- Publicidad -

El acuerdo incluye la opción del club para extender el contrato para 2020, lo que sería un trato por 80 millones para cuatro temporadas.

El acuerdo está supeditado a que el dominicano de 33 años apruebe un examen físico después de las fiestas navideñas y de fin de año, según dos personas que hablaron bajo condición de no ser identificadas debido a que el equipo no ha hecho un anuncio sobre el pacto.

Como uno de los bateadores de poder más temidos de Grandes Ligas, Encarnación bateó la temporada pasada 42 cuadrangulares y produjo 127 carreras con los Azulejos de Toronto, que perdieron ante los Indios en la Serie de Campeonato de su liga. En las últimas cinco temporadas, el dominicano ha promediado 39 cuadrangulares y 110 carreras impulsadas en 145 juegos.

- Publicidad -

Tres veces elegido al Juego de Estrellas, Encarnación empató en el liderato de la Americana en carreras remolcadas la temporada pasada y contribuyó tanto como bateador designado como primera base.

Encarnación, que el próximo mes cumple 34 años, al parecer rechazó una oferta por cuatro temporadas de Toronto valuada en al menos 80 millones de dólares antes de optar por el mercado de agentes libres.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -