Tigres apela a su pitcheo

-

- Publicidad -

Los Tigres de Aragua se apoyaron en su pitcheo colectivo y el bate de Renato Núñez para vencer a Leones del Caracas 5-1 y acercarse a la clasificación en la última semana de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Era un juego importante para los dirigidos por Buddy Bailey, al ser un rival directo y una derrota ante  sus rivales de turno los igualaba en el último puesto de la clasificación.

- Publicidad -

Las cosas le salieron bien a los de casa, gracias a Núñez, al pegar cuadrangular (11 de la temporada), luego de dos out, que impulsó a Hernán Pérez ante el abridor estadounidense Luke Irvine (derrotado), quien no estuvo como en las salidas anteriores. .

El lanzador abridor Yohan Pino estuvo efectivo en los primeros cuatro episodios y a pesar de permitir muchos corredores en base (siete imparables y un boleto), siempre se las arregló para sacar los episodios sin daño alguno. También se aprovechó de la falta de productividad rival que dejaron 12 corredores en base.

Los Tigres aprovechaban estas falencias y en el cuarto ensancharon la ventaja. Ramón Flores abrió con triple, anotó tras doble de Carlos Tocci y Carlos Peñalver dio rodado al tercera base Henry Rodríguez, que cometió el error 15 de la campaña y permitió la segunda rayita y que el bateador llegara a segunda.

- Publicidad -

Ante esta situación el mánager Yorvit Torrealba trajo a Yoimer Camacho que permitió el sencillo  productor de Pérez.

En el cierre del quinto, Pino recibió doblete de Jesús Aguilar, con uno fuera y Bailey lo sacó de inmediato del partido para darle paso a Wilton Rodríguez, quien empezó descontrolado y con wild pitch movió el corredor a tercera. El grandeliga Asdrúbal Cabrera lo empujó con rodado al primera base.

El mánager estadounidense empezó con su desfile de relevistas. Gumercindo González y  Daniel Hurtado entraron en el sexto y séptimo sin permitir daño alguno. En el octavo Raudel Lazo (ganador) solo permitió un imparable y ponchó a par de rivales.

El bateo capitalino estaba dormido y enfrentaron en el noveno a Ronald Belisario, quien dio boleto a Wilfredo Tovar, obligó a Yandi Díaz a batear rodado de doble matanza y sacó fuera a Rodríguez, para sentenciar las acciones.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado

María Corina Machado rechaza “inaceptable” ataque de Irán contra Israel #14Abr

María Corina Machado, líder opositora venezolana, condena el ‘inaceptable’ ataque de Irán contra Israel y expresa su preocupación por los vínculos entre la administración de Maduro y el régimen iraní. Destaca la necesidad de democracia en Venezuela para mitigar estos riesgos globales.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -