Venezolanos se solidarizan con EL IMPULSO vía Twitter #ElImpulsoSinPapel #29D

-

- Publicidad -

Un terrible pesar es lo que sienten cientos de ciudadanos, no solo del estado Lara, sino de toda Venezuela, al conocer la lamentable noticia de que el Diario EL IMPULSO circulará hasta el próximo sábado 31 de diciembre.

Así lo han manifestado las personas a través de la red social Twitter, donde minuto a minuto nos llegan mensajes de solidaridad y apoyo por el difícil momento que estamos atravesando.

- Publicidad -

Lea también:

Gobierno obliga a EL IMPULSO a dejar de circular #ElImpulsoSinPapel #Elpapeldeinformar

Además, algunos ciudadanos han expresado su rechazo hacia el Gobierno nacional por ser un factor fundamental en la lamentable situación en la que hoy nos encontramos los trabajadores y lectores de EL IMPULSO.

Lea también:

EL IMPULSO es tendencia nacional en Twitter por falta de papel #ElImpulsoSinPapel #29D

 

https://twitter.com/AnthonyPJimenez/status/814521367974576129

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Javier Oropeza: Estamos complacidos de los 40 años de la Unexpo en Carora #25May

En el marco del 40 aniversario de la Universidad Nacional Experimental Politécnica Antonio José de Sucre (UNEXPO) núcleo Carora, el alcalde Javier Oropeza fue uno de los invitados especiales, y ocupó su puesto entre los panelistas asistentes al evento: Desafíos y Oportunidades para la Educación Universitaria en Venezuela en el siglo XXI.
- Publicidad -
- Publicidad -