Venezolanos se solidarizan con EL IMPULSO vía Twitter #ElImpulsoSinPapel #29D

-

- Publicidad -

Un terrible pesar es lo que sienten cientos de ciudadanos, no solo del estado Lara, sino de toda Venezuela, al conocer la lamentable noticia de que el Diario EL IMPULSO circulará hasta el próximo sábado 31 de diciembre.

Así lo han manifestado las personas a través de la red social Twitter, donde minuto a minuto nos llegan mensajes de solidaridad y apoyo por el difícil momento que estamos atravesando.

- Publicidad -

Lea también:

Gobierno obliga a EL IMPULSO a dejar de circular #ElImpulsoSinPapel #Elpapeldeinformar

Además, algunos ciudadanos han expresado su rechazo hacia el Gobierno nacional por ser un factor fundamental en la lamentable situación en la que hoy nos encontramos los trabajadores y lectores de EL IMPULSO.

- Publicidad -

Lea también:

EL IMPULSO es tendencia nacional en Twitter por falta de papel #ElImpulsoSinPapel #29D

 

https://twitter.com/AnthonyPJimenez/status/814521367974576129

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Se encienden las alarmas: Lara reporta 194 incendios de vegetación y 60 forestales en cuatro meses #17Abr

Las llamas no dan tregua en el estado Lara. Entre enero y abril de este año, se han registrado 194 incendios de vegetación y 60 incendios forestales, poniendo en alerta a las autoridades y a la comunidad.
- Publicidad -

Debes leer

Asamblea Nacional legítima apoya a la Plataforma Unitaria y llama a la unidad para derrotar a Maduro #18Abr

Desde La Asamblea Nacional legítima, en compromiso con la  construcción de una Venezuela libre y democrática se extiende palabras de respaldo, apoyo y confianza la Plataforma unitaria y a los líderes que luego de la primaria mantienen esfuerzos conjuntos por lograr la unidad de cara al objetivo unitario de derrotar a Maduro en las elecciones presidenciales  del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -