Cardenales incorporó a tres lanzadores en el #DraftLVBP

-

- Publicidad -

Tras haber finalizado la ronda regular en el puesto de honor, Cardenales de Lara tuvo el privilegio de escoger sus refuerzos para la postemporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional de primeros durante el draft.

Tal y como lo había dicho el propio mánager, Luis Dorante, en semanas anteriores, el objetivo era buscar mejorar el relevo de Lara, que ha sido uno de los factores principales en las derrotas que tuvo el equipo durante el primer tramo de la temporada.

- Publicidad -

Hassan Pena, proveniente de los Navegantes del Magallanes, fue el primer lanzador seleccionado por los alados, y tendrá el papel de cerrador. Durante la ronda regular trabajó durante 31.1 entradas, donde permitió apenas nueve carreras limpias, 26 imparables, otorgó siete boletos y retiró a 32 por la vía del ponche, para dejar un respetable porcentaje de carreras limpias de 2.59.

El segundo pelotero que se uniformará con los pájaros rojos para los playoffs será el relevista de los Leones del Caracas, Juan Carlos Gutiérrez, quien dejó un impecable promedio de 0.00 en 11 episodios de labor, toleró nueve hits y ponchó a ocho contrincantes.

Franklim Morales, proveniente de los felinos, es un lanzador zurdo. Durante sus presentaciones con el conjunto de la capital, en 20.2 innings permitió 13 indiscutibles, embasó a 10 por boleto y abanicó a 18. Su promedio de carreras es de 1.31.

- Publicidad -

Estas tres incorporaciones de los crepusculares obligan al cuerpo técnico a deshacerse de los servicios de Wellington Dotel y David Goforth.

Por otra parte Caribes de Anzoátegui escogió en el draft a Jhoulys Chacin (Caracas), Mario Lissón (Magallanes) y Edgar Ibarra (Magallanes).

Las Águilas del Zulia se reforzarán con los servicios de José Tábata, Mitch Lively y Roger Cedeño, tres jugadores de los Navegantes del Magallanes.

Endy Chávez, Álex Sanabia de Magallanes y Luke Irvine de Leones, son los tres peloteros que ayudarán a los Tigres de Aragua a conseguir el bicampeonato.

El equipo de Oswaldo Guillén, los Tiburones de la Guaira, escogieron agregarán al róster a Henry Rodríguez (Caracas), Kramer Sneed (Caracas) y a Jesús Sucre (Magallanes).

Y por último, los Bravos de Margarita contarán con Jesús Aguilar (Caracas), Félix Pérez (Caracas) y César Puello, (Caracas).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Encuentro Ciudadano: Reiteramos nuestro compromiso con la unidad y con el proceso electoral #15Abr

A través de un comunicado por X (antes Twitter) el partido Encuentro Ciudadano, informó al país que la candidata unitaria María Corina Machado propuso una reunión con el gobernador Manuel Rosales y la Plataforma Unitaria (PU) el pasado 10 de abril.
- Publicidad -

Debes leer

Israel e Irán minimizan ataques y calman tensiones «por ahora» #19Abr

Israel e Irán restaron importancia este viernes a un presunto ataque aéreo israelí cerca de una base aérea y sitio nuclear en el centro de Irán, lo que apunta a que los dos acérrimos enemigos están dispuestos a evitar que su último estallido de violencia se convierta en una guerra total en toda la región.
- Publicidad -
- Publicidad -