VIDEO: Periodistas, artistas y políticos se solidarizan #ElImpulsoSinPapel

-

- Publicidad -

La salida de nuestra versión impresa parece inminente, y es por eso que personalidades que hacen vida en la política y defienden los derechos humanos se han pronunciado en apoyo al derecho que tiene usted como ciudadano a  recibir información y el que tenemos nosotros a continuar trabajando por este país.

EL IMPULSO,  como bien lo bien lo expresó el diputado a la Asamblea Nacional, Alfonso Marquina, forma parte del gentilicio larense, acobija a la región centro occidental y sirve de tribuna para que las comunidades manifiesten sus denuncias porque de eso se trata el periodismo que nos caracteriza: ser la ventana del ciudadano.

- Publicidad -

Han sido 113 años de trayectoria, lo cual significa que varios gobiernos nos han visto sirviéndole a la nación; a pesar de no agradarle a unos cuantos, nos hemos mantenido en pie por ser un medio- como otros tantos- que no hace periodismo complaciente, porque habla, está a la vanguardia y denuncia.

De igual forma, Juan Carlos Gutiérrez, quien forma parte del equipo defensor de Leopoldo López,  se solidarizó considerando que el cierre de nuestra rotativa afecta notablemente el desarrollo del país, dado a que la información es el oxígeno de la democracia.

En ello coincide el director del Foro Penal Venezolano, Gonzalo Himiob, pues en estos momentos tan duros para Venezuela en todos sus ámbitos, el conocimiento de la verdad pende de un hilo.

- Publicidad -

Para el periodista zuliano Lenin Danieri, se constituye como un acto criminal que el Ejecutivo, por medio del Complejo Editorial Alfredo Maneiro, deje de surtir el papel que requerimos para continuar nuestra labor. A su juicio esta lamentable situación no sólo involucra a los periodistas y demás trabajadores sino a todos los venezolanos ante el quebrantamiento de derechos constitucionales.

Nuestra colega Doricer Alvarado, corresponsal de TV Venezuela, también mostró su apoyo a este diario que ha garantizado fielmente que la información veraz y oportuna llegue, aun incomodando a gobiernos de turno. Defiende la idea de que como ciudadanos manifestemos nuestro rechazo y exijamos que no se cierre una ventana más.

Para nadie es un secreto que el Gobierno  venezolano en varias oportunidades ha intentado silenciar nuestra voz y nuestros  ideales, sin embargo, nos hemos mantenido gracias al compromiso que asumimos de ofrecer un periodismo responsable a nuestros lectores.

Bien lo han dicho estas personas, que aunque EL IMPULSO circule hasta este sábado por culpa del Gobierno y a un día de su aniversario 113, jamás podrán arrebatarnos el papel de ser la voz de los guaros.

Reiteramos nuestro petitorio a Maneiro, para que cumpla con su deber y deje de lado la incertidumbre que tenemos como trabajadores y la que han creado a quienes nos leen diariamente.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -