Esta es la «hoja de ruta» propuesta por Leopoldo López para el 2017

-

- Publicidad -

Llega un nuevo año y con el nuevas propuestas para resolver el desastre económico, social y político que vive Venezuela. Una de las primeras propuestas que salen en las primeras 48 horas del 2017, es la de Leopoldo López. El líder opositor envió desde la cárcel militar de Ramo Verde una “hoja de ruta” para retomar la intención de cambiar a Nicolás Maduro como Presidente de la República desde la propia Asamblea Nacional.

“La Asamblea debe decidir sobre la responsabilidad política de Nicolás Maduro y el abandono de sus deberes constitucionales”, reza la carta en uno de sus párrafos.

- Publicidad -

Leopoldo López plantea que con “grandes manifestaciones” populares se respondan las intenciones de “desconocimiento a las decisiones que tome la Asamblea”.

Denunció que pesar de haber finalizado el 2016, la crisis continua. “La crisis que tanto hemos advertido se agrava aceleradamente y con hechos sin precedentes en nuestra historia”.

“La crisis económica; social; escasez y racionamiento no (es) solo en alimentos, medicinas e insumos básicos; ahora del propio dinero del pueblo”, dijo.

- Publicidad -

De igual forma, aseveró que los venezolanos saben que la crisis es consecuencia de un modelo equivocado: “Hoy el 70% dice que esto es una dictadura y el 90% clama por un cambio“.

Por su parte, Lilian Tintori, esposa del líder de Voluntad Popular, manifestó que esta carta “pudo sortear las alambradas de la injusticia y el aislamiento en Ramo Verde”.

carta-leopoldo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Inicia la novena edición del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas

Ya está abierta la convocatoria 2024 del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas, para los venezolanos con edades de 18 a 30 años, residenciados en Venezuela u otros países. El plazo de recepción de las postulaciones es hasta el 21 de mayo de 2024 a las 11:59 p.m. La expresión poética se premia en Banesco en alianza con Autores Venezolanos, Fundación La Poeteca y Team Poetero.
- Publicidad -
- Publicidad -