Ramos Allup publicará lista de funcionarios que sacaron sus familias del país #02E

-

- Publicidad -

Este lunes el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, informó a través de su cuenta en la red social Twitter, que será publicada una lista de familiares de dirigentes del Gobierno Nacional que fueron sacados del país hacia Estados Unidos y Europa.

Aunque Ramos Allup no dijo con qué intención fueron “sacados del país” esas personas, se presume que se debe a medidas de seguridad.

- Publicidad -

“Narcorruptos chavomaduristas hablan pestes del imperio pero ellos y sus familias se matan por la visa gringa y gastan allá lo q roban aquí”, dijo Ramos Allup a través de @hramosallup.

Ramos Allup indicó que la “lista importante” está integrada por familiares tanto de civiles como militares ligados al gobierno. “Pronto se publicará lista importantes funcionarios militares y civiles régimen chavomadurista q sacaron sus familias al Imperio y Europa”.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía | ¿Cuánto cuesta un chequeo médico general en…? #18Abr

El 7 de abril de cada año se conmemora el Día Mundial de la Salud, establecido por la Organización Mundial de la Salud (OMS). En Venezuela, este día se recibió con un sistema de salud pública colapsado y una costosa medicina privada, lo que impide a muchos venezolanos acceder a la salud. 
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -