Torrealba: Debe haber redefinición de directiva de la MUD

-

- Publicidad -

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba, admitió este lunes que la coalición opositora cometió errores en el 2016, una vez que la población tuvo grandes expectativas que “no fueron satisfechas”.

Agregó que los venezolanos estuvieron por encima de los dirigentes de la oposición, al exigir mayores soluciones que la Unidad no supo responder en los momentos claves.

- Publicidad -

Por este motivo, aseguró, la MUD a través del G4 – principales partidos políticos conformados por Acción Democrática, Primero Justicia, Voluntad Popular y Un Nuevo Tiempo  – buscará replantear la armonía dentro de la Unidad para concretar la hoja de ruta y así poder lograr el cambio que la mayoría de los venezolanos quiere.

“Debe haber redefinición de la dirección colectiva de la Mesa de la Unidad (…) Pasamos todo el 2016 sin restablecer una normativa clara desde el punto de vista interno. El G4 de la Unidad debe armar juego, pero la oposición venezolana es múltiple, es diversa”, dijo durante una entrevista transmitida por Unión Radio.

Con respecto a la liberación del líder de Un Nuevo Tiempo, Manuel Rosales, junto con seis presos políticos, Torrealba comentó que “la liberación de compatriotas siempre es un gesto positivo en el camino a desmantelar el régimen”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -