FOTOS: «El Pregonerazo» tomó las calles de Barquisimeto en apoyo a EL IMPULSO #05E

-

- Publicidad -

En apoyo al Diario EL IMPULSO, ante el cese de circulación por la falta de materia prima, FUNPAZ y la Red de Instituciones Larenses, organizaron una actividad especial para este jueves, en la que hicieron entrega de volantes a la sociedad civil en los puntos donde se vendía la mayor cantidad de periódicos en la región.

La jornada denominado «El Pregonerazo», se llevó a cabo tanto al oeste como en el centro y este de Barquisimeto, donde personas de la tercera edad y algunas personalidades regionales como Yuyita De Chiossone, se sumaron a la causa, para colaborar en la repartición de volantes.

- Publicidad -

En la redoma de El Obelisco, un grupo de personas se congregaron para entregar los múltiples mensajes a los conductores que transitaban la zona.

En el centro, a la altura del semáforo de Pata e’ Palo, donde algunos ciudadanos se unieron a la causa en pro de la situación que atraviesa este rotativo.

El semáforo de la avenida Lara con Leones, no podía ser la excepción, en la transitada vía se presentaron personas de la tercera edad para colaborar en la actividad, demostrando, una vez más, su compromiso y lealtad con el decano de la prensa nacional.

- Publicidad -

Desde las 7:30 de la mañana hasta las 9:00 se realizó esta jornada a favor del Diario EL IMPULSO.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -