Lo detienen con un chopo en Torres

-

- Publicidad -

Uniformados de la  Policía del Estado Lara  activos en el Centro de Coordinación Policial (CCP) del municipio Torres  detuvieron a un hombre acusado de haber robado  mercancía en un local. El procedimiento se concretó este martes.

Los policías  atraparon al presunto delincuente en la carretera  Centroccidental, cerca del pueblo  San Pedro. Al  hacer la revisión corporal  le  encontraron  una arma  de fabricación rudimentaria tipo chopo.  El caso  fue puesto a la orden del Ministerio Público.

- Publicidad -

También en suelo torrense esta semana  enviaron a los calabozos  de forma preventiva a  Hilmary Vásquez, de 23 años,  por ocultar entre la comida de un interno 30 pastillas de Clonac, un medicamento recetado para crisis epilépticas y desórdenes de pánico.

La joven  quiso pasar sin autorización las tabletas dentro de un envase con arroz, pero al ser revisado los efectivos  encontraron la irregularidad.

 

- Publicidad -

Por violación

Edgar Antonio Vargas Carrasco fue arrestado, en Brisas de Pavia, como presunto autor de una violación contra una mujer.

El  hombre tiene  45 años y reside en la avenida principal de Pavia. La detención la realizaron oficiales del Centro de Coordinación Policial Juan de Villegas I.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado emitirá pronunciamiento sobre las elecciones en Venezuela este viernes #22Mar

María Corina Machado, candidata presidencial por la oposición, emitirá este viernes un pronunciamiento de cara a las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio. El anuncio está pautado para las 4:30 de la tarde.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -