Maestrico González pacta con el Deportivo La Guaira

Williams Linárez | Foto: entornointeligente |

El experimentado jugador, César “Maestrico” González será uno de los flamantes jugadores criollos que vuelven al balompié venezolano de primera división para la zafra 2017, al fichar por dos años con el Deportivo La Guaira.

El mediocampista creativo, con largo pasado vinotinto llega del Coritibia de Brasil, en el que jugó 14 partidos (774 minutos) sin anotar gol. Su llegada al club litoralense servirá para suplantar a Arquímedes Figuera, quien la semana pasada se fue al Universitario de Deportes en Perú.

El equipo dirigido por Eduardo Saragó se está reforzando en busca de la estrella, al firmar al guardameta Alan Liebeskind, los zagueros Manuel Granados y Roberto Tucker y los atacantes Juan Azócar y el panameño Edwin Aguilar.

González ha jugado en equipos de Argentina, Colombia y México, sumado a sus cuatro años como capitán del Deportivo Táchira, al que ayudó a sellar su octava estrella.

Con la vinotinto vio acción desde el 2007 hasta el 2016, en 48 encuentros ha perforado las redes en cuatro oportunidades.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios