Maestrico González pacta con el Deportivo La Guaira

-

- Publicidad -

El experimentado jugador, César “Maestrico” González será uno de los flamantes jugadores criollos que vuelven al balompié venezolano de primera división para la zafra 2017, al fichar por dos años con el Deportivo La Guaira.

El mediocampista creativo, con largo pasado vinotinto llega del Coritibia de Brasil, en el que jugó 14 partidos (774 minutos) sin anotar gol. Su llegada al club litoralense servirá para suplantar a Arquímedes Figuera, quien la semana pasada se fue al Universitario de Deportes en Perú.

- Publicidad -

El equipo dirigido por Eduardo Saragó se está reforzando en busca de la estrella, al firmar al guardameta Alan Liebeskind, los zagueros Manuel Granados y Roberto Tucker y los atacantes Juan Azócar y el panameño Edwin Aguilar.

González ha jugado en equipos de Argentina, Colombia y México, sumado a sus cuatro años como capitán del Deportivo Táchira, al que ayudó a sellar su octava estrella.

Con la vinotinto vio acción desde el 2007 hasta el 2016, en 48 encuentros ha perforado las redes en cuatro oportunidades.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -