FOTOS Y VIDEO: La #DivinaPastora ya está cerca de su pueblo

-

- Publicidad -

Este viernes Santa Rosa recibió a cientos de feligreses para la bajada de la imagen de la Divina Pastora, en vísperas de la visita 161º de la Virgen a Barquisimeto que se realizará el próximo 14 de enero.

El templo de Santa Rosa de Lima abrió las puertas a los cientos de feligreses que se concentraron para uno de los actos solemnes previos a la procesión de la Pastora hacia la capital.

- Publicidad -

Tal y como estaba previsto la misa arrancó a las 06:00 pm., la cual estuvo encabezada por el párroco de Santa Rosa, Humberto Tirado quién durante su homilía invitó a los feligreses a pedirle a María «que Dios tenga misericordia de mi porque soy pecador».

Aseguró que ser mariano es caminar para convertirse cada día en un mejor hijo de Dios. «Este encuentro de fe debe ayudarnos a acrecentar nuestra verdadera devoción a la virgen María» enfatizó.

La Excelsa Patrona lleva un hermoso traje azul, uno de los colores marianos de la Iglesia Católica.

- Publicidad -

En medio de la fe y la devoción que el pueblo mariano expresaba con sus cantos y oraciones la imagen de la Madre de Dios fue instalada en el pedestal, bajo la mirada de los celadores, guardianes de la patrona larense.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son titulares miércoles #28Mar

NACIONALES Condenas internacionales unánimes contra Maduro ante crisis electoral en Venezuela Argentina ratifica su preocupación por la crisis institucional en Venezuela y apela por una "pronta...
- Publicidad -
- Publicidad -