FOTOS: Dan último adiós a Octavio Lepage en el Palacio Legislativo

-

- Publicidad -

Este domingo  se realizó en el Palacio Legislativo de la Asamblea Nacional los actos de homenaje al dirigente adeco Octavio Lepage, fallecido el pasado 6 de enero a los 92 años de edad.

Los espacios del el Salón Protocolar del Palacio Federal Legislativo, lugar donde será colocado en Capilla Ardiente. fueron dispuestos para rendir homenaje al parlamentario que fue diputado por el estado Anzoátegui a la primera legislatura del Congreso de la República electa por el voto popular en 1947 y primer secretario general de Acción Democrática en la clandestinidad durante la dictadura militar iniciada en 1948.

- Publicidad -

La nueva junta directiva de la Asamblea Nacional, encabezada por los diputados Julio Borges y Freddy Guevara iniciaron los actos de capilla ardiente. Los restos del ex parlamentario fueron llevados en hombros por sus compañeros de partido, entre ellos el diputado Henry Ramos Allup y Edgar Zambrano.

También se ofreció un minuto de silencio por la muerte del dirigente.

La Asamblea Nacional emitió una nota de acuerdo de duelo, en la que lamentaron el fallecimiento del político.

- Publicidad -

 

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -