VIDEO #ELIMPULSO celebra aniversario con emotiva misa

-

- Publicidad -

Con una emotiva Misa de Acción de Gracias a Dios y la Divina Pastora, el Diario EL IMPULSO conmemoró este lunes los 113 años de fundación, en medio de una crisis de papel que lo obligó el pasado 31 de diciembre de salir de circulación por falta de materia prima.

Los espacios del estacionamiento del Edificio EL IMPULSO sirvieron de escenario para hacer celebrar la eucaristía encabezada por el Padre Jesús Lárez, párroco de La Rosaleda. Miembros de la Junta Directiva, clientes, amigos y trabajadores acudieron a la cita eclesiástica en la que ofrecieron sus alabanzas a la Gracia de Dios.

- Publicidad -

El prelado centró su Homilía en el tema de la Verdad. Señaló que ésta es incómoda a algunas personas, pero hay otros que no le gustan que se las digan, haciendo referencia a quienes hoy están en las altas esferas del Poder.

«Hay una verdad que no quiere que salga a la luz… hay que mantener una fortaleza espiritual» , dijo.

Envió un emotivo mensaje a quienes forman parte de esta gran familia:

- Publicidad -

«A todo el gran equipo que hace EL IMPULSO a pesar que no tiene papel siempre será una campana en nuestra sociedad, siempre sonará las conciencia, siempre estará incomodando, nada mas decir EL IMPULSO a muchos les incómoda, a quienes sí les sirve que es al pueblo, a la gente, al colectivo, su misión será hacer el trabajo accesando a la información».

Tras las respectivas celebraciones, el padre oró por Venezuela y por la organización que fue fundada en Carora hace 113 años por Fededrico Carmona.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Delcy Rodríguez exige a EE.UU. el levantamiento de las sanciones #17Abr

Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela, exige a EE. UU. el levantamiento de las sanciones, ante el vencimiento del plazo concedido como resultado del acuerdo de Barbados.
- Publicidad -

Debes leer

El Dr. José María Vargas, fue el más votado #20Abr

Al concluir José Antonio Páez su primer mandato presidencial, Venezuela sufrió la primera gran crisis entre los factores del poder, que en esos momentos les tocaba la responsabilidad de dirigir la nave del Estado hacia puerto seguro de la paz republicana. 
- Publicidad -
- Publicidad -