Heiker Meneses pacta con los Medias Rojas

-

- Publicidad -

El infielder de los Tiburones de La Guaira, Heiker Meneses, firmó con los Medias Rojas de Boston para estar en las menores y buscar una oportunidad en el año 2017 en las Grandes Ligas.

El año pasado recibió chance con los Mellizos de Minnesota y fue invitado a los campos de entrenamientos. Anteriormente estuvo siete años con los patirrojos y regresa a su organización original.

- Publicidad -

El paleador derecho ha experimentado un gran año con los escualos al dar dos cuadrangulares, impulsó 36 y culminó con un promedio de .289 para ser uno de los mejores de su equipo en la ronda regular 2016-2017 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Es la mejor zafra ofensiva del jugador desde que se estrenó en la pelota rentada nacional. El jugador fue ubicado en la mayoría del tiempo en la antesala y realizó el trabajo para los dirigidos por Oswaldo Guillén.

Será una nueva experiencia para el toletero venezolano que intentará por su polivalencia poder subir. El pelotero puede jugar todo el infielder y eso le puede abrir paso más adelante.

- Publicidad -

Meneses es una de las piezas que espera Tiburones lo ayude para buscar meterse en la semifinal del circuito que se encuentra en postemporada y busca sus cuatro semifinalistas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -