VIDEO: El discurso de Meryl Streep en los Golden Globe en contra de Donald Trump

-

- Publicidad -

Este domingo fue la entrega del los Golden Globe Awards en donde se premio a lo mejor del cine y la televisión norteamericana. La protagonista de la noche fue la afamada actriz Meryl Streep por dos cosas: el premio Honorifico recibido por parte de los organizadores y el intenso y conmovedor discurso alusivo a la figura del recién electo presidente los Estados Unidos, Donald Trump.

Streep celebro la cantidad de talento que surgió en el año 2016, con las interpretaciones de sus compañeros y noveles figuras del cine y la televisión pero aplaudió la “actuación” del presidente electo de EE.UU. “El único trabajo de un actor es entrar a la vida de la gente que es diferente a nosotros y dejarlos sentir lo que sienten. Y ha habido muchísimas interpretaciones potentes este año que han hecho exactamente eso, trabajos impresionantes y compasivos”.

- Publicidad -

“Pero ha habido una interpretación este año  que me ha impresionado, me atravesó el corazón, pero no por ser buena, porque no ha habido nada de bueno en ella, si no porque fue efectiva e hizo su trabajo. Hizo que su audiencia se riera y mostrara los dientes”, dijo Streep.

Crítico la burla de Trump para con un periodista discapacitado. “Se me rompió el corazón al verlo y todavía no puedo sacármelo de la cabeza, porque no era una película, era la vida real”, dijo la primera actriz.

Sus compañeros debajo en sus asientos quedaron atónitos ante tal discurso cargado de reclamo, de decepción y de críticas para quien regirá los destinos de la nación más poderosa del mundo. Al finalizar todos se pusieron de pie y aplaudieron a Meryl Streep por decir lo que muchos quieren decir pero no se atreven.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Delcy Rodríguez exige a EE.UU. el levantamiento de las sanciones #17Abr

Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela, exige a EE. UU. el levantamiento de las sanciones, ante el vencimiento del plazo concedido como resultado del acuerdo de Barbados.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -