VIDEO: Venezolanos en Higuerote ayudan a ejemplar de tiburón ballena a volver al mar

-

- Publicidad -

Este domingo los presentes en la playa Puertos Francés en Higuerote, estado Miranda, quedaron sorprendidos cuando un ejemplar de tiburón ballena encalló en ese balneario mirandino. La información pudo ser conocida por la Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima de los espacios Acuáticos de Venezuela (ONSA) a través de su cuenta en Twitter.

El ejemplar de la especie de peces más grande del mundo que existe en la actualidad fue ayudado por las personas que estaban en la playa para ir de nuevo a las profundidades del mar.

- Publicidad -

El tiburón ballena puede llegar a pesar hasta 19 mil kilos y medir 12 metros. Este Habita en aguas cálidas tropicales y subtropicales y es inofensivo para los seres humanos.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -