Asesinan a octagenario en Ciudad Caribia

-

- Publicidad -

Este martes asesinaron a un octogenario de origen español en su apartamento del complejo habitacional Ciudad Caribia.

Los delincuentes ingresaron al departamento en donde luego de asesinar a Joaquín Lavandera, robaron un módem de internet, dinero en efectivo, un televisor y 1kg de arroz.

- Publicidad -

Horas más tarde, los hijos encontraron a su padre y se percataron de que los antisociales habían roto la reja de la casa e ingresado previamente por la ventana.

Familiares del occiso denunciaron que a pocos metros del edificio existe un punto de control de la Guardia Nacional que aseguran nunca cuidan del lugar. Lavandera tenía toda su vida en Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Los5IMP: Desechos sólidos contaminan quebradas de Barquisimeto y Cabudare #16Abr

En un recorrido realizado por el municipio Iribarren y Palavecino, el equipo periodístico de El Impulso constató la situación actual de las quebradas, de cara a la temporada de lluvias.
- Publicidad -
- Publicidad -