Cámara Municipal elige junta directiva

-

- Publicidad -

Concejales de Iribarren realizaron la segunda sesión ordinaria del año, donde la recién electa junta directiva conformada por los ediles Teresa Linares, Esther Camacho y Jesús Superlano dieron inicio al nuevo periodo de sesiones para el ejercicio fiscal 2017.

Durante el desarrollo de la sesión se discutió el calendario de los días feriados y de las sesiones solemnes y especiales a desarrollar en este nuevo ciclo legislativo que comienza para el municipio Iribarren.

- Publicidad -

En este orden, el concejal por el partido PCV, Francisco Carmona propuso la revisión a fondo de la celebración del 14 de septiembre como día de Barquisimeto, esbozando razones históricas y culturales que demuestran que no es un día para celebrar la fundación de la ciudad, la propuesta fue apoyada y también argumentada por la concejala de la mesa de la unidad, Milagros Gómez de Blavia, lo que originó la consideración y aprobación de dicha revisión, por la mayoría de los diles presentes en la plenaria.

Asimismo, el Concejo Municipal Bolivariano de Iribarren juramentó a Xiomara Yánez, como nueva administradora de la Cámara, quien ha venido desempeñando una gran labor en distintas instituciones reconocidas del estado Lara.

La nueva presidenta de la Cámara Municipal, Teresa Linares, reafirmó una vez más, su compromiso de trabajar en unión por un mejor país, resaltando que “debemos trabajar en unión todos, a pesar de las diferencias políticas somos seres humanos y merecemos respeto por sobre toda las cosas”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

AvanceIMP| Imagen de la Divina Pastora visitó por primera vez el Colegio Galileo Galilei #21Mar

La sagrada imagen de la Divina Pastora tras su paso por la parroquia Espíritu Santo en la carrera 22 con esquina calle 10, visitó la mañana de este jueves las instalaciones del Colegio Galileo Galilei, ubicado en la avenida Los Abogados.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -