Capriles tras recibir citación de la Contraloría: Me quieren inhabilitar y no podrán

-

- Publicidad -

“Me están preparando una inhabilitación, porque no han podido, ni podrán conmigo. Yo todo lo que he logrado en la política es gracias al voto popular. Toda la confianza que he recibido es porque el pueblo me lo ha dado. El único competidor que me gano, fue el presidente Hugo Chávez. Todos sabemos cómo el presidente Nicolás Maduro se mantiene en el poder”.

Fueron parte de las declaraciones emitidas por el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, una vez que informara que recibió una citación por parte de la Contraloría General de la Rpública por supuestas faltas.

- Publicidad -

“Se nos quiere responsabilizar de presupuesto reconducido, en el que el Consejo Legislativo hizo uso de él. Eso es absolutamente normal (…) El contralor es compadre de Cilia Flores. Tiene a toda su familia trabajando en la Contraloría (…) si yo soy responsable de algo, yo pido que se mande la Fiscalía”, dijo el excandidato presidencial durante una rueda de prensa.

Otro de los casos de los que se le señala es por el tema de cooperación internacional con Polonia y Gran Bretaña, por haber acondicionado una cancha deportiva, página web de seguridad escolar y un proyecto de promotores de paz escolar en el estado Miranda.

“Así el Gobierno no lo permita, las embajadas que quieran ayudar no les diré que no. Ustedes entenderán, por la crisis, si vienen a donar medicinas o arreglar una cancha, no les voy a decir que no”, agregó.

- Publicidad -

Asimismo, Capriles destacó que pronto en Venezuela habrá un cambio, y cuando pase “no habrá venganza” sobre quienes están actualmente en el Gobierno, sino que “habrá justicia”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -