Enderwin Herrera brilla en República Checa

-

- Publicidad -

La legión de voleibolistas criollos que hacen vida fuera de nuestro país continúa con su buen accionar en las ligas de Europa.

En la República Checa el punta criollo Enderwin Hererra consiguió ser una de las piezas clave en la victoria de su club el Kokkolan Tjikerit por 3-2 ante el CEZ Karlovarsko al conseguir anotar 13 unidades en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa de Europa.

- Publicidad -

Herrera consiguió 10 puntos en ataque, mientras los otros tres los alcanzó por la vía del bloqueo, para ser el mejor del equipo checo, que se llevó el partido luego de venir de atrás con un 0-2 y conseguir una importante victoria en la competición europea.

En Serbia el punta criollo Ernardo Gómez regresó de la lista de lesionados con su club el Paok Volley que superó de manera fácil por 3-1 al OK Novi Pazar con parciales de 25-23; 22-25; 25-15;25-13. El criollo disputó tres sets, todos saliendo en la titular  pero no consiguió anotar. Gómez pasó tres semanas sin actividad.

Mientras que la vinotinto Roslandy Acosta fue la mejor del sexteto SC Potsdam al conseguir 15 puntos en la derrota 3-1, con marcador de 13-25; 23-25; 25-22 y 19-25, ante SSC Schweri, en la liga de Alemania.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -