FOTOS: Accidente de tránsito en El Limón, colapsó autopista Caracas – La Guaira

-

- Publicidad -

Este miércoles un aparatoso accidente de tránsito se produjo en la autopista Caracas – La Guaira, a la altura de El Limón, el cual colapsó la transitada arteria vial en cuestión de minutos.

Dos vehículos particulares fueron los involucrados en el siniestro. El impacto entre ambos provocó que uno de los carros se volcara y quedara en la mitad del pavimento, mientras que la segunda unidad quedó a un lado del camino con fuertes golpes en la parte delantera y el techo del mismo.

- Publicidad -

Al lugar llegaron funcionarios de la Brigada de Restablecimiento de Vías y Atención de Emergencias, para hacer el levantamiento del accidente y poder despejar el camino.

Aún no se ha confirmado de manera oficial la cantidad de lesionados, sin embargo, a través de la red social Twitter, usuarios señalan que se trata de dos a tres heridos.

Una ambulancia perteneciente al Ministerio de Transporte llegó al sitio para trasladar a las personas al centro médico más cercano.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Duplicando ingresos del Estado a través de impuestos mejorarán los salarios, asegura Maduro #18Abr

El líder del chavismo venezolano Nicolás Maduro afirmó que la meta de su gobierno es duplicar los ingresos del Estado, con la recaudación de impuestos, y con esto mejorarán los salarios de los trabajadores públicos en el país, quienes en los últimos años han reclamado mejoras en sus beneficios laborales.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -