HDM de Finlandia lanzará nuevo teléfono Nokia con Android

-

- Publicidad -

El teléfono móvil de Nokia estará de regreso.

HMD Global, con sede en Finlandia, dijo que lanzará en China su primer smartphone, el Nokia 6, bajo licencia del proveedor de red — que alguna vez fue el principal productor de celulares del mundo.

- Publicidad -

HMD Global, el titular de la licencia de tabletas y celulares de la marca Nokia, dijo el domingo que optó por lanzar en China, que cuenta con un mercado de más de 550 millones de usuarios de smartphones, por su «deseo de conocer las necesidades reales de los consumidores en diferentes mercados alrededor del mundo».

El Nokia 6 estará disponible a principios del 2017 con un precio a aproximado de 1.699 yenes (245 dólares). De momento no quedó claro cuándo estará disponible en otros mercados.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Petro y Lula proponen plebiscito en Venezuela que garantice derechos “del perdedor” en las elecciones presidenciales #18Abr

Los presidentes de Colombia y Brasil, Gustavo Petro y Luiz Inácio Lula da Silva respectivamente, presentaron este miércoles una propuesta de un “plebiscito” en Venezuela para garantizar un “pacto democrático” en el país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -