Asesinan a maestra de escuela en Guarenas

-

- Publicidad -

Este jueves fue asesinada para robarle su carro, Luisa Elena Cesar Ibarra, de 42 años de edad para robarle su carro en Guarenas, estado Miranda. El hecho se produjo en horas de la mañana en la escuela donde la fémina daba clases.

Cesar Ibarra era maestra en la Escuela Básica Ricardo Montilla ubicada en la urbanización Vicente Emilio Sojo.

- Publicidad -

Según las autoridades la docente estaba llegando a su sitio de trabajo donde fue abordada por un sujeto quien sin mediar palabra alguna le disparo varias veces en el rostro para luego huir del sitio.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se apersonaron en el sitio para recabar las pruebas necesarias y tratar de esclarecer este hecho que mantiene consternada a toda la comunidad de esa popular zona mirandina.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -