Bethelmy: “Será una serie bastante dura”

-

- Publicidad -

El quinteto de  Guaros de Lara, flamante campeón de la Liga de las Américas, mantiene su preparación de cara a la primera ronda del certamen que reúne a los mejores equipos de América, con sesiones dobles en el Domo Bolivariano de Barquisimeto. Luis Bethelmy quien fue parte del título analiza lo que será la serie en México.

“Estoy contento por estar de regreso, conscientes de lo que tenemos por delante, comprometidos con nuestros fanáticos, nuestra ciudad y la directiva para defender  lo que logramos al ser campeones de América, estamos claros en nuestros objetivos, vamos primero por la clasificación a la siguiente fase” expresa el jugador.

- Publicidad -

Para este año el equipo crepuscular, cuenta con un nuevo coach en la persona de Jorge Arrieta, un piloto reconocido por sus buenas temporadas en Venezuela y por ser uno de los dirigentes mejores criollos.

“Arrieta es un técnico que conoce muy bien la liga, ha ganado en Venezuela, conoce a todos los jugadores del equipo eso es importante, porque sabe que le pude sacar a cada uno y donde debe trabajarnos”.

Bethelmy ha sido uno de los principales jugadores del quinteto larense en cada uno de los títulos que ha conseguido Guaros, como titular o saliendo de la banca siempre aporta su experiencia. Antes de viajar a México analiza lo que puede hacer el equipo en esta primera fase.

- Publicidad -

“Debemos exigirnos, en cada práctica, aprovechar cada momento, tenemos talento pero precisamente debemos saber manejar nuestras herramientas, tenemos como avanzar, por eso hay que sacar el máximo durante estos días, ya en competencia iremos juego a juego, sin subestimar a nadie”, agregó Bethelmy.

El 2017 comienza con retos internacionales para Guaros, que deberá dejar atrás lo ocurrido el año pasado en la primer ronda de la Liga Sudamericana algo que tiene muy claro el equipo. “Es historia el 2016, ahora hay que enfocarnos en lo que se viene. Esta primera oportunidad queremos tomarla, es un reto grande la Liga de Las Américas, más porque somos los campeones, luego iremos por la LPB y así sucesivamente”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS| Habitantes de Fundalara piden solución a Hidrolara y Emica por avería en la zona #26Mar

Luego de unos trabajos de asfaltado realizados en la avenida Capanaparo entre Orinoco y Neverí de la urbanización Fundalara, al este de Barquisimeto, se presentó un bote de aguas blancas y negras, a la vez, por lo que los habitantes de la zona exigen solución a Hidrolara y Emica tras mas de 6 meses sin recibir respuestas satisfactorias.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -