Protestas y robos durante incidentes en el Madeirense

-

- Publicidad -

Clientes que acudieron al supermercado Madeirense mostraron su disconformidad con el procedimiento puesto en práctica por efectivos militares y empleados del establecimiento, ya que consideraron que se les impidió el acceso a comprar después de haber permanecido más de seis horas en cola en la calle.

Las protestas a voces se registraron antes de que se produjeran los incidentes que protagonizaron bachaqueros y otros individuos que se apoderaron de los productos,  luego de llevarse por delante a desprevenidos compradores y huyeron por la puerta del depósito.

- Publicidad -

Eglymar Gutiérrez, Rosely Cordero, Yulimar Yánez y Anderson Rodríguez estuvieron en la Redacción de EL IMPULSO, en la mañana, para denunciar que desde las tres de la madrugada habían estado en las afueras del establecimiento. A las nueve y media de la mañana no pudieron entrar a comprar porque les dijeron que la mercancía se había acabado.

Pero, por información recibida de algunos de los empleados, supieron que había muchos productos guardados.

Indicaron que la gente comenzó a protestar a voces y los guardias nacionales se molestaron, incluso llegaron a amenazarlos con detenerlos por expresar su queja. Los denunciantes señalaron que hubo agresión contra algunas personas de la tercera edad.

- Publicidad -

Para esos momentos señalaron que no se había registrado ningún hecho violento, sino que se había pedido la presencia de los funcionarios que tienen responsabilidades en el comercio de los productos regulados.

Luego se tuvo conocimiento de que aparecieron los revoltosos que procedieron a cometer el delito de apropiación de los productos.

No se pudo determinar la cuantía del hurto, ni tampoco se tuvo conocimiento de detención alguna, ya que los protagonistas de los incidentes se fueron por la puerta del depósito. Se tuvo conocimiento de destrozos. Pero, las autoridades no suministraron información al respecto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -