Bob Abreu: LPB va a arrancar el 24 de febrero

-

- Publicidad -

Este viernes el presidente de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), Bob Abreu, informó que el torneo local comenzará el próximo 24 de febrero.

Esta declaración despeja el panorama para lo que será la campaña 2017, una vez que el pasado 9 de febrero, la mayoría de los equipos no había recibido las divisas para cancelar las deudas al personal, motivo por el cual no habían realizado el respectivo cronograma de preparación.

- Publicidad -

Solamente los Guaros de Lara y Cocodrilos de Caracas, lo había hecho, debido a los compromisos internaciones que tienen en el mes de enero al disputar la Liga De Las Américas, donde los crepusculares defenderán el título de campeón.

“Preguntan, ¿vamos a tener LPB? La LPB siempre va a tener baloncesto, es un compromiso. La LPB va a arrancar el 24 de febrero, con el mismo formato del año pasado. Tendremos División Oriental y División Occidental”, indicó el ex grandeliga durante una rueda de prensa.

Con respecto al formato, Abreu aseguró mantener reuniones con representantes de la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA – por sus siglas en inglés), para realizar el calendario de la venidera campaña con las propuestas del organismo.

- Publicidad -

Al ser consultado sobre las transmisiones televisivas, el presidente de la LPB destacó que solo ha habido contacto con Directv Sports.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lori y George Schappell

Los siameses más longevos del mundo, Lori y George Schappell, mueren a los 62 años #14Abr

Los siameses más longevos del mundo, Lori y George Schappel, mueren a los 62 años luego de una vida que desafió las expectativas médicas.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -