Diego A fortalecerá su carrera en 2017

-

- Publicidad -

El artista venezolano Diego A vivirá una nueva etapa en su carrera durante este año 2017 por que tiene previsto lanzar su primera producción discográfica, luego de 6 años en el ambiente musical.

El joven cerró 2016 con el lanzamiento oficial del videoclip de su más reciente sencillo Escápate, que será incluido entre los 12 temas de su primer disco.

- Publicidad -

Durante una visita realizada a esta casa editorial ofreció detalles sobre el material audiovisual y sobre su trayectoria artística, en la que se ha desempeñado como intérprete y compositor.

“El tema pertenece al  género urbano, con una letra romántica pero bailable y alegre. Me gusta este ritmo porque siempre me ha parecido fresco y juvenil, aunque sé que, en ocasiones, es tachado de ofensivo o denigrante, pero mi intención es cambiar esa imagen al presentar ritmos movidos con letras constructivas, románticas y elegantes, que no vayan a malinterpretarse o agredir algún valor de las personas”.

El tema y el videoclip ofrecen el mismo mensaje: debemos escapar de aquellas situaciones o personas que no son productivas en nuestra vida. Se encuentra disponible en Youtube y a la fecha cuenta con más de 2.500 reproducciones.

- Publicidad -

“Fue grabado en Barquisimeto, en octubre de 2016, en locaciones reconocidas. Contamos con el apoyo de actrices y de las candidatas a Madrina del equipo Cardenales de Lara”.

Fue producido por Derry Sánchez y El Castillo Records, productora fundada por el joven intérprete. El crédito de realización pertenece a la empresa Café con Leche Films en sociedad con El Castillo Records.

“La trama tiene contenido elegante, se desarrolla en una fiesta, con un toque de acción y drama, deja un mensaje a través de las escenas y la música, y crea un suspenso que continuará con el próximo videoclip del artista, ya que este trabajo se une al anterior trabajo titulado Te Buscaré, y tendrá su desenlace con un tercer videoclip, que cerrará la trilogía que presentará el próximo álbum que llevará por nombre Elemental.

 

Gira exitosa en España

En agosto de 2016, Diego A realizó una exitosa gira por España que incluyó tres presentaciones en igual número de ciudades. Gracias al tema No te vayas interpretado con el artista español Borja Rubio y lanzado a mediados de 2015, se llevó a cabo el viaje.

“Debido al éxito de ese tema se abrieron muchas puertas en España. Además, aproveché para grabar un nuevo videoclip con otro artista español que será estrenado a principios de este 2017”.

El año 2016 marcó su regreso a la interpretación y lo considera como un retorno productivo, porque logró lanzar 4 temas musicales con sus respectivos videoclips.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Venezolano Alejandro Cegarra ganó el World Press Photo por su proyecto sobre la migración #18Abr

El fotoperiodista venezolano Alejandro Cegarra ha sido galardonado con el premio World Press Photo al mejor Proyecto a Largo Plazo del año por su trabajo "Los dos muros", que documenta la dura realidad de las comunidades migrantes que utilizan trenes de carga peligrosos para llegar a la frontera de Estados Unidos.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -