VIDEO: Por segundo año consecutivo, Raúl Rivero es el pitcher del año

-

- Publicidad -

El escopetero de los Cardenales de Lara, Raúl Rivero, se llevó el premio Carrao Bracho al Pitcher del Año, al obtener la mayor cantidad de puntos y lograr quedarse con el galardón por segundo año consecutivo.

El abridor de Lara obtuvo 38 votos para el primer lugar, 11 para el segundo y uno para el tercero, para llegar a 224 unidades y hacerse con el laurel. El segundo puesto lo logró William Cuevas, de Tiburones de La Guaira, con 163. Jorge Martínez se hizo con el tercer lugar con 61.

- Publicidad -

Cabe destacar que el derecho, que cumple su sexta campaña con los alados, ganó dicho galardón la temporada pasada, para convertirse en el primer serpentinero de Cardenales en ganar en dos ocasiones este premio.

El de Cumaná fue clave durante la ronda regular con los crepusculares al lograr siete victorias en 13 aperturas y 68 abanicados para comandar estos departamentos. El promedio de carreras limpias fue de 2.17, el segundo mejor del torneo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Centro Comercial de Sidney, Australia

Atentado en centro comercial de Australia causa conmoción #13Abr

Este sábado se registró un atentado en un concurrido centro comercial de Sidney, Australia, que causó conmoción, dejó un saldo de 7 fallecidos y 8 heridos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -