Gas Comunal normaliza distribución de GLP

-

- Publicidad -

Gas Comunal S.A., filial de PDVSA, informa al país que se están normalizando la distribución de Gas Licuado de Petróleo (GLP) en todo el territorio nacional y solventar el déficit de este importante producto en los hogares venezolanos.

Es por ello, que suma esfuerzos para optimizar toda la cadena de valor del negocio, a fin de prestar un servicio eficiente, seguro y de calidad a todos sus usuarios, dada la importancia del GLP por su estrecha relación con la soberanía alimentaria.

- Publicidad -

Gas Comunal trabaja sin descanso, los 365 días al año, para el abastecimiento seguro del GLP, con la inversión sostenida, al adquirir 20 nuevas cisternas para el transporte del combustible desde las fuentes de suministro hasta las plantas de llenado. El mantenimiento preventivo y correctivo en las unidades de distribución, y la fabricación, reparación y adquisición de cilindros en sus diferentes presentaciones de manera permanente.

La filial de Petróleos de Venezuela, con el Poder Popular organizado conforma Empresas de Propiedad Social Directa Comunal (EPSDC) en diferentes zonas del país, lo que permite ampliar el radio de acción de la distribución contribuyendo con la nueva economía comunal, con 110 EPSDC a nivel nacional, que atiende más del 24% de la población.

Por otra parte, implementa alianzas estratégicas con las ZODI y los CLAP, entre otras organizaciones del Estado a fin de afinar los mecanismos que conlleve a satisfacer la creciente demanda del GLP en todos los sectores del país, que durante el 2016 ascendió a más de 2% de entrega de gas doméstico con respecto al año anterior.

- Publicidad -

Gas Comunal, continúa comprometida con el pueblo venezolano, en estricto cumplimiento de las directrices de Petróleos de Venezuela S.A., bajo la conducción del Gobierno Bolivariano.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -