Justa reacción de Cardenales

-

- Publicidad -

La tropa de los Cardenales de Lara (1-1) se encontraba contra las cuerdas en el sexto episodio, al estar abajo por 3-0, cuando la ofensiva reaccionó con cinco carreras gracias a batazos productivos del cubano Rangel Ravelo y Carlos Rivero que abrió las compuertas para empatar la serie al despachar a Tiburones de La Guaira (1-1), 9-5, en compromiso cumplido en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

El elenco larense respondió en el momento justo al estar cerca de irse a la ciudad capital con la desventaja en la semifinal de 2-0.

- Publicidad -

Un duelo difícil, disputado, reñido que se definió gracias al relevo, ineficaz en esta ocasión para los visitantes. Se derrumbó el pitcheo de los salados, que llegó golpeado de la serie ante Caribes de Anzoátegui, y respondió en el primer cotejo. Buena labor del relevo crepuscular, específicamente, el trabajo del dominicano José Cisnero en el séptimo, tras entrar en un momento de apremio con ventaja del club local, 5-3. El quisqueyano respondió al ponchar a Alonzo Harris con las bases llenas. El  piloto Luis Dorante movió la mata con el line up e hizo una serie de movimientos que rindieron sus frutos. Mientras, el derecho Raúl Rivero, ganador del Pitcher del Año, tuvo una presentación aceptable. Aunque estuvo cerca del abismo en la mayoría de los episodios pero evitó un mal mayor al permitir tres anotaciones. El relevista Osmer Morales se apuntó el lauro al sacar el último out del sexto tramo. El abridor de los Tiburones, Jonathan Albadalejo, realizó una gran labor de cinco actos y en el sexto recibió imparable de Paulo Orlando para poner final a su trabajo.

 

La Guaira ataca primero

El conjunto escualo fabricó dos anotaciones en el cuarto para abrir el marcador. Con las bases llenas, José Gil, dio elevado de sacrificio al centro. Con dos outs, Henry Rodríguez, se fajó en el turno contra Raúl Rivero y le sacó el boleto. Anotó Danry Vásquez con la segunda del juego para los escualos.

- Publicidad -

En el sexto, La Guaira marcó la tercera del juego. Rodríguez dio infield hit al campocorto para empujar desde tercera a Alonzo Harris que se embasó por doble y llegó a la antesala por rodado de Meneses a segunda.

En la baja del sexto reaccionó Lara con cinco carreras ante el relevista Raudel Lazo. El cubano Rangel Ravelo con las bases llenas, dio doble al derecho, impulsor de dos para los locales. Con hombres en segunda y tercera, Juniel Querecuto dio infield hit para llenar las bases. Arlett Mavare entró en reemplazo de Lazo para medirse a Carlos Rivero. El Barquisimeto luchó el turno para dar doble barre bases y poner así el juego 5-3 a favor de los alados.

Lara volvió a marcar cuatro en el séptimo para sacar cifras definitivas en el cotejo. Este sábado descansan ambos clubes y se vuelven a enfrentar el domingo desde la 1.00pm en el parque de la ciudad Universitaria de Caracas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -