El Assami asegura que Voluntad Popular es inconstitucional

-

- Publicidad -

Según el Vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, el partido Voluntad Popular que dirige Leopoldo López,  no es una organización, porque es inconstitucional, antipopular y antidemocrática. “Ellos son parte del juego que descalifica y que esconde hechos de violencia que se han generado en los últimos meses”.

El nuevo titular de la Vicepresidencia aseguró en entrevista con Venevisión que la disidencia no es criminalizada por el gobierno, como respuesta a las afirmaciones del primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara. Y que la oposición emplea a criminales para desestabilizar el país y al Gobierno que dirige Nicolás Maduro.

- Publicidad -

Lo acusó de “dista mucho de ser un dirigente político, él (Freddy Guevara) se acerca mucho a ser un vulgar terrorista y delincuente”.

 

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -