Decibeles al máximo para Cardenales de Lara, por Alfonso Saer

-

- Publicidad -

La jerarquía marcó la diferencia. Paulo Orlando arribó a cuenta de 3-1 ante los recios envíos de Gregory Infante y esperó la recta para sacudir largo doblete sobre el leftfielder, empujando las dos anotaciones que han colocado a Cardenales a un paso de la gran final.

Antes, Juniel Querecuto e Ildemaro Vargas se metieron dos grandes turnos ante el veloz cerrador guaireño y terminaron sonando rolatas incogibles para alargar el episodio hasta el paulista, cuya categoría se puso en evidencia. No habían bajado los decibeles cuando el mismo brasileño se quedó con una línea de Henry Rodríguez que parecía destinada a la grama del centerfield, para darle mayor espectacularidad al cierre del compromiso.

- Publicidad -

En efecto, duro choque que tuvo muchas facetas. Temprano, Carlos Rivero remolcó dos con su primer swing del tercer inning, y en la baja de ese mismo capítulo la llave Querecuto-Vargas facturó un doble play de lujo para sacarle un gran cero a los Tiburones.

El relevo de Jhondaniel Medina retirando a los cinco que enfrentó en los episodios seis y siete hizo vibrar a la afición guara en el estadio Universitario. Ponchó a tres de cinco retirados y ahora suma catorce en fila en esta serie contra los litoralenses.

Claves los ponches de Medina contra Escobar con dos a bordo sin outs en esa sexta entrada, y más adelante del dominicano José Cisnero al mismo paracorto tiburón con corredores en tercera y en primera en el séptimo, una vez que el zurdo Franklin Morales fracasó antes los bateadores de su mano. Los abridores realizaron trabajos discretos. Néstor Molina logró sacar cuatro ceros antes de que lo emboscaran en ese quinto inning de cuatro imparables y dos anotaciones para La Guaira.

- Publicidad -

Mucho más adelante apareció Hassan Pena y el noveno capítulo generó expectativas cuando Yonathan Daza ligó su tercer inatrapble del encuentro. El cubano engaño a Meneses para poncharlo y Orlando se encargó de los dos últimos outs en el jardín central. Cardenales buscará esta noche con Omar Bencomo la boleta que lo traslade a Barquisimeto listo para la gran final.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía | F1: GP de Australia se disputará entre polémicas #22Mar

Con una longitud de 5.278 metros, 16 curvas y dos zonas de DRS, el circuito Albert Park, Melbourne, Australia se vestirá de gala para recibir una vez más, como desde 1996, una carrera de Fórmula 1, la tercera de la temporada.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -