Seis muertes violentas este fin de semana

-

- Publicidad -

La tasa de homicidio para este fin de semana se redujo de forma considerable. Fueron solo seis personas que murieron de forma violenta, cinco de ellas homicidios y una por resistencia a la autoridad.

Cuatro de los hechos se registraron este viernes. A primera hora de la mañana fue localizado amordazado y maniatado en un baño de su taller mecánico,   Nergio Enrique Finol Urdaneta, de 73 años, quien fue ex director ejecutivo de la Magistratura del estado Lara. El hecho fue en Las Veritas, al norte de la ciudad.

- Publicidad -

Esa misma mañana sostuvieron un enfrentamiento con la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y abatieron a William Fernando Felice Machado (33), quien se encontraba fugado de los calabozos de la comisaría de la PNB ubicado dentro del urbanismo Alí Primera, este hecho también fue en la zona Norte.

En horas de la tarde fue asesinado de una puñalada en la calle 38 con avenida Venezuela en plena riña, Carlos Enrique García (37) y en la noche en el barrio El Jebe le tocó el turno a Dency Bladimir Sira Salas (28).

El sábado fue ultimado en Chirgua, al este de la ciudad, Roswilly José Mendoza Silva (40) y este domingo cerraron los hechos violentos con el crimen de Javier José Noguera (25), hecho consumado en la población de Carora, municipio Torres.

- Publicidad -

Los casos ya están siendo investigados por el Eje de Homicidios del Cicpc Lara.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -