Anulan nombramiento de Linda Amaro como nueva Autoridad Única de Salud

-

- Publicidad -

Mediante la resolución N° 008 del Ministerio de Salud, suscrita por la nueva titular de esta cartera, Antonieta Caporale Zamora, fue dejada sin efecto la resolución N° 550 de fecha 23 de noviembre, publicada en la Gaceta Oficial N°. 41.038 mediante la cual se designó a Linda Bell Amaro Granadino, como nueva Autoridad Única de Salud del Estado Lara, dependiente de este despacho.

En la disposición que deja fuera del cargo a la doctora Amaro Granadino, se recuerda que este es un cargo de libre nombramiento y remoción, derogándose asimismo, cualquier resolución que colida con la presente.

- Publicidad -

Esta nueva resolución ya se encuentra en vigencia, por cuanto fue publicada en la Gaceta Oficial N° 41.073 de fecha 12 de enero del 2017.

Se espera que próximamente la ministra Caporale designe a la nueva Autoridad Única de Salud en el estado Lara, para sustituir a la saliente Linda Amaro Granadino, quien estuvo menos de dos meses al frente del cargo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Tarek William Saab anuncia detención de Tareck El Aissami, Samark López y Simón Zerpa #9Abr

El fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, confirmó este martes la detención del exministro de Petróleo Tareck el Aissami, implicado en una trama de corrupción en Petróleos de Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

Plataforma Unitaria convoca reunión para determinar una candidatura unitaria #16Abr

Este martes, 16 de abril, la Plataforma Unitaria convocó una reunión con la líder María Corina Machado, Manuel Rosales y el negociador, Gerardo Blyde para determinar la candidatura unitaria de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -