Luis David Martínez domina en Florida

-

- Publicidad -

El larense Luis David Martínez y el caraqueño Ricardo Rodríguez demostraron determinación al vencer a los brasileños Fabiano de Paula y Eduardo Russi (primeros sembrados) en tres sets, en los octavos de dobles del torneo Sunrise de Florida (superficie de arcilla).

El dueto criollo se enfrascó en un toma y dame inicial ante la bien defendida pareja amazónica. En la etapa decisiva el barquisimetano apeló a su buena devolución y rompió el servicio rival para llevarse el parcial 7-5.

- Publicidad -

Ante la derrota, el dúo brasileño ripostó con clase y solvencia, en otro reñido set que se definió con un quiebre de servicio (5-7) en saque de Rodríguez.

La paridad fue la característica principal en los dos primeros parciales y en el definitivo siguió la tónica, de nuevo el larense y el caraqueño quebraron el saque de Russi y finalizaron (7-5).

El dueto venezolano enfrentará este miércoles en los cuartos de final a la pareja conformada por el serbio Miomir Kecmanovic y el ecuatoriano Gonzalo Escobar, quienes despacharon a los argentinos Tomas Lipovsek y Emilio Gómez (6-4, 6-1).

- Publicidad -

 

Rodríguez en sencillo

El tenista caraqueño verá este miércoles acción en sencillos, al enfrentar al bielorruso Hleb Maslau en la ronda de 32, que reúne a nueve raquetas latinas.

Rodríguez llegó al cuadro principal al vencer en el qualy a cuatro rivales. El premio principal es de 15 mil dólares.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -