Arangol presente en Valencia y Barquisimeto

-

- Publicidad -

“Arangol”  es  el  nombre  de  la  película documental que recoge los momentos más importantes de la carrera futbolística de Juan Arango, la producción del director Emil Zabala estará presente durante el mes de enero en el cine Patio Trigal de Valencia del 20 al 26 de enero en horario  de 4:30 y 6:30 pm. Así mismo, celebrando la semana del cine nacional el 28  de  enero  a  las  4:15  p.m  y  6:30  p.m.  habrá  proyecciones  de  la  cinta  en Barquisimeto en el Cine Club Charles Chaplin.

Con el fin de inmortalizar al ícono del fútbol venezolano, el director del film Emil Zabala, muestra la trayectoria del excapitán de La Vinotinto desde sus inicios en el año 1996 con el club Nueva Cádiz, hasta su paso en 2016 por el Cosmos de Nueva York, equipo en el que importantes jugadores como Pelé, terminaron sus carreras.

- Publicidad -

“Arangol” se estrenó en salas comerciales en Venezuela en diciembre de 2016, inició su recorrido internacional en la ciudad de Miami con nueve funciones el día 12 de enero en Cine Bistro del Dolphin Mall. En los próximos meses la producción seguirá su recorrido por Orlando, New York, Mallorca, República Dominicana, Argentina, Chile y México

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -