La delincuencia les robó el trabajo

-

- Publicidad -

Dos horas duró el robo en el Centro de Iniciación Deportivo Fortunato Orellana, ubicado en la avenida Corpahuaico, zona oeste de la ciudad.

Cuenta Brickman Morales, coordinador general de las instalaciones deportivas, que tres sujetos se metieron a eso de las 2 de la madrugada y tras romper la pared de la cantina comenzaron a saquear el establecimiento.

- Publicidad -

El vigilante del Fortunato quien no está armado se dio cuenta del robo y llamó al Servicio de Emergencia 911, así como al puesto policial que está ubicado a 20 metros y en ninguna le contestaron. En vista que veía que sacaban muchas cosas con un machete en mano salió, pero fue atacado y lesionado por los hampones, quienes se fueron en un vehículo a las 4 de la madrugada.

“La delincuencia me robó el trabajo”, exclamó Arnim Pizzani, dueño del local, quien contó que se llevaron todos los equipos de lunchería, así como refrescos, helados, chucherías, dos bombonas de gas de 18 kilos.

Es la segunda vez que los roban, el primer robo fue el 10 de diciembre y el señor Pizzani para recuperar lo sustraído tuvo que vender su vehículo e invertir 2 mil bolívares y ahora no sabe que harà porque el costo de cada cosa robada se ha triplicado.

- Publicidad -

Morales aprovechó la ocasión para hacer un llamado a los entes gubernamentales no solo para que ayuden al señor quien lo perdió todo, si no para que estén pendiente de dichas instalaciones en donde hacen vida más de mil atletas y constantemente es atacado por el hampa. Aseguran que la policía no presta el servicio requerido y no hay día en que las personas son objeto de robo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Jose-Brito

TSJ entregó a José Brito el control de Primero Justicia #22Abr

José Brito fue designado por el TSJ como presidente ah hoc del partido Primero Justicia, con la autoridad de usar los símbolos y tarjeta.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -