Personas que ganen sueldo mínimo no podrán adquirir divisas en las casas de cambio

-

- Publicidad -

Trabajadores de las casas de cambio ubicadas en San Cristóbal, informaron a las personas que iban en búsqueda de información para adquirir divisas, que no venderán pesos a aquellos que ganen salario mínimo.

Así lo expresó un usuario “Nos dijeron que no nos van a vender pesos porque no pagamos impuesto sobre la renta, que es una de las exigencias para hacer las operaciones”.

- Publicidad -

Por otra parte, Nelson Ortega director de Planificación y Desarrollo de la Gobernación de Táchira, aseguró que serán evaluadas todas las solicitudes. “Si yo gano salario mínimo y el salario mínimo está en 40.638 bolívares, la pregunta es: ¿puedo hacer una transacción de aproximadamente 200.000 bolívares. Eso hay que evaluarlo”, explicó.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Barquisimetanos se preparan para Semana Santa con planes diversos #27Mar

La Semana Santa se aproxima y los barquisimetanos ya tienen sus planes para disfrutar de estos días de descanso. Algunos aprovecharán para viajar, otros para reunirse con familiares y amigos, y algunos se quedarán en casa para descansar y reflexionar.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -