Kenji Urdaneta apela al trabajo duro

-

- Publicidad -

Los entrenamientos de Guaros de Lara aumentan su intensidad en el Domo Bolivariano de Barquisimeto a falta de diez días para afrontar la primera fase de la Liga de Las Américas. Uno de sus elementos más importantes es el experimentado y polivalente jugador Kenji Urdaneta, quien resalta el compromiso colectivo de trascender en la justa internacional que ya ganaron el año pasado.

La capacidad de jugar varios posiciones y de generar jugadas a la ofensiva y defensiva, lo convierte en una pieza importante en el esquema del director técnico Jorge Arrieta, que lo puede usar en los puestos uno, dos y tres. Ante esa situación el jugador resaltó que está enfocado en mejorar detalles en lo que resta de pretemporada.

- Publicidad -

“Estamos trabajando muy bien, el equipo está comprometido y los importados se acoplan con el pasar de los entrenamientos, la meta es estar a tono para poder afrontar de la mejor manera esta importante competencia. De mi parte trato de mejorar cada día y estoy a la disposición del director técnico para asumir cualquier rol en los encuentros”, destacó Urdaneta.

El jugador criollo llegó a la institución larense a inicios del 2016 y tuvo un rol importante tras la lesión que afectó a Heissler Guillent, además de vivir un gran año con Guaros en la Liga Nacional de Baloncesto.

Importancia colectiva

El polivalente jugador destaca que los próximos días serán muy importantes para llegar a tono a tierras mexicanas y por esa razón el trabajo colectivo en las últimas etapas de la pretemporada será fundamental para demostrar el acostumbrado buen juego y trascender a la siguiente ronda.

- Publicidad -

“Aunque los demás equipos del grupo estén bien preparados por sus competencias locales y nuestro quinteto esté parado a nivel competitivo en Venezuela, nosotros debemos enfocarnos en esta última etapa de la pretemporada y cumplir en el trabajo grupal, lo positivo es que tenemos un gran talento criollo e importado que nos puede ayudar a tener buenos resultados”, destacó el basquetbolista.

Guaros de Lara afrontará la primera etapa de la Liga de Las Américas ante el local Fuerza Regia, Caballos de Cloclé Panamá y Leones de Quilpué de Chile desde el 27 al 29 de enero. Clasifican dos  por grupo.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Encuesta | Menos del 13% de los usuarios de El Impulso logró inscribirse en el RE #18Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) habilitó un proceso para que los ciudadanos pudieran inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral (RE). Sin embargo, una encuesta realizada por El Impulso en sus redes sociales arrojó resultados preocupantes que indican que la mayoría de los usuarios que intentaron realizar este trámite tuvieron dificultades.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -