Deportivo Lara inicia ante JBL Zulia

-

- Publicidad -

El Deportivo Lara ya conoce su primer rival en el torneo apertura 2017 de la primera división del fútbol nacional, al enfrentar el próximo fin de semana al Deportivo JBL Zulia en el estadio Metropolitano de Cabudare.

Aunque todavía no está estipulada la fecha y hora específica, el equipo dirigido por Leo González estudia a su rival de turno, que apenas pudo mantener la categoría (puesto 16) y presenta una de las nóminas más modestas al no realizar muchos movimientos en la pretemporada. Solo una sola firma y diez deserciones.

- Publicidad -

El segundo partido de los rojinegro será ante Mineros de Guayana en Cachamay el primer fin de semana de febrero. En total enfrentará a 17 rivales en esta primera fase del torneo, ya que desde este año se bajó la plaza de equipos en primera de 20 a 18.

Entre las fechas más destacadas en el apertura, el Deportivo Lara enfrentará en la octava jornada al Deportivo Táchira en San Cristóbal, en la doce al campeón Zamora FC en el Metropolitano de Cabudare y en la 16 de nuevo como local contra el Caracas FC.

Se espera que al inicio de la próxima semana la directiva de la Asociación de Clubes Profesionales de Fútbol Venezolano se reúna con las televisoras nacionales para definir los horarios de los partidos en esta primera jornada, ya que esta nueva campaña se estudia la posibilidad de llevar más del 70 por ciento de los cotejos por televisión, para que la ecuación cuadre, hay la posibilidad que la mayoría de las jornadas empiecen los jueves y terminen los lunes. A diferencia de años anteriores donde el 90 por ciento de los partidos era el domingo.

- Publicidad -

 

Pretemporada positiva

A pesar de quedar eliminado por la vía de los penales en los cuartos de final ante Estudiantes de Mérida, el elenco rojinegro ha tenido un buen récord en los partidos de pretemporada.

En la justa que se escenificó en Barinas, los dirigidos por Leo González, sumaron par de triunfos y dos empates, previo a esa justa se midieron en dos ocasiones a Yaracuy FC y los despacharon por la vía de la goleada.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -