PDVSA restablece la normalidad en suministro de combustible en Lara

-

- Publicidad -

Según un comunicado emitido por el Ministerio del Petróleo, se explica que fue “normalizado por completo el suministro de combustibles líquidos en todas las plantas de almacenamiento y distribución que surten al estado Lara”, además garantizan “la completa operatividad en el suministro para atender la demanda de nuestros usuarios en los expendios de combustibles de la zona”.

Informan, como las veces anteriores, que la causa se generó por “el fenómeno natural de mar de fondo registrado recientemente en la costa carabobeña, por lo cual, las actividades de embarque y despacho de combustibles en los muelles de la Refinería El Palito se vieron afectadas por la paralización del tránsito marítimo, lo que generó algunos retrasos en el suministro de gasolina en la región central de nuestro país, principalmente en el estado Lara”.

- Publicidad -

En el texto, el Ministerio de Petróleo hace un llamado a los usuarios a hacer un consumo responsable de la gasolina e invita a la población a evitar creer en falsas matrices de opinión generadas por medios de comunicación. EL IMPULSO ha reportado la realidad que viven los ciudadanos, en este caso, las horas que pasaron en colas para poder abastecer de gasolina su vehículo, una realidad que fue inocultable.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -