Carnet de la Patria es un nuevo “chantaje” hacia el pueblo

-

- Publicidad -

Dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), criticaron este lunes el hecho de que el gobierno nacional haya mandado a las personas a sacar el “carnet de la Patria”, considerándolo como un “chantaje” hacia el pueblo.

El diputado ante la Asamblea Nacional, José Manuel Olivares, expresó a través de su cuenta en la red social Twitter -@joseolivaresm- que ya “basta de humillación” con el carné y los Comités Locales de Producción y Abastecimiento (CLAP).

- Publicidad -

“Maduro chantajea al pueblo con los Clap mafiosos y el carnet de la patria. ¡Basta de humillación, queremos cambio!”, dijo.

Por su parte el secretario ejecutivo de la MUD, Jesús Torrealba, cuestionó esta medida al manifestar que si a los venezolanos les cuesta trabajo sacar la cédula de identidad por falta de material, “¿Cómo carrizo harán para  sacar el carnet de la patria?”.

En este sentido, ambos dirigentes, tanto Olivares como Torrealba, exhortaron a los ciudadanos a participar en las convocatorias realizadas por la coalición opositora, porque creen que “una dictadura se saca con pueblo organizado».

- Publicidad -

Cabe destacar que el proceso de carnetización se realizó entre el viernes y el domingo pasado en diferentes puntos de Venezuela. Es de acotar que a pesar que varias personas ya cuentan con esta tarjeta, aún no se conoce cuál será su función.

Lea también:

Carné de la patria sería el único instrumento de identificación

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ministerio Público confirma la detención del periodista Carlos Julio Rojas #16Abr

El Ministerio Público confirmó la detención del periodista y activista de derechos humanos, Carlos Julio Rojas, vinculándolo con un presunto intento de magnicidio frustrado.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -