Ledezma: “Fue la mejor apertura de mi carrera”

-

- Publicidad -

El zurdo de las Águilas del Zulia, Wilfredo Ledezma, realizó una soberbia labor en el segundo de la final ante la ofensiva de los Cardenales de Lara.

El zurdo, tomado como sustituto para la serie final, terminó con seis sólidas entradas con tan solo una carrera permitida.

- Publicidad -

El siniestro afirmó tras finalizado el juego que fue la mejor apertura de su carrera.

“Esta es la mejor apertura de mi carrera. Me siento muy contento por tener la oportunidad de abrir un juego en la final y responder de esta manera. Pude atacar temprano a los bateadores y luego utilizar mi sinker para tratar de sacar la mayor cantidad de outs”, dijo el zurdo a la prensa de la LVBP.

“Siempre estuve en sintonía con (el receptor Jesús) Flores y el apoyo de mis compañeros a la ofensiva me sirvió para lanzar con más confianza”.

- Publicidad -

El estratega Lipso Nava tuvo una gran presentación del zurdo y luego manejó el bullpen con tranquilidad al gozar de buena ventaja.

Aunque Ledezma tuvo tráfico en la bases, siempre pudo salir del problema. El sinker fue letal ante los bateadores derechos y maniató a los alados que dieron nueve imparables en total en el juego.

El elenco marabino se va al Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo con una buena ventaja de 2-0.

Además tiene la oportunidad de poder coronarse en su casa ante su público.

El siniestro durante la ronda regular contra Cardenales de Lara trabajó en cinco ocasiones y logró apenas recibir dos limpias en siete capítulos.

La efectividad era de 2.57 previo a su presentación en el segundo de la serie por lo que cumplió.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -