Ofensiva de Lara quedó silenciada ante Zulia

-

- Publicidad -

La ofensiva de los Cardenales de Lara se ha visto silenciada por parte del pitcheo de las Águilas del Zulia en los dos primeros de la gran final en la campaña 2016-2017 en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Lara perdió en la final a Luis Valbuena, uno de sus mejores bateadores en la postemporada, tras pactar con los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim.

- Publicidad -

Además tampoco cuenta con el barquisimetano Manuel Piña al ser mandado a parar por su organización los Cerveceros de Milwaukee.

Mientras, en el primero cotejo de la serie decisiva, no tuvo a Ildemaro Vargas por estar en los Estados Unidos con los Cascabeles de Arizona. El camarero se reincorporó al club en el segundo juego.

A pesar de esas ausencias, notables para los crepusculares, tienen igualmente una ofensiva con nombres importantes que pueden aportar. Al menos en las primeras de cambio no han sido oportunos y en la mayoría del tiempo han contado con corredores en circulación en las bases.

- Publicidad -

El dominicano Denis Phipps, tomado como sustituto previo a la gran final, llegó con buenas credenciales para contribuir a la causa guara. El importado no ha respondido de la manera como se espera y tiene de 6-1 en la serie sin impulsadas, ni cuadrangulares.

El cuerpo de monticulistas del Zulia ha logrado detener el accionar del foráneo que ha sido ubicado como tercer paleador en el line up de los guaros. En la mayoría de los turnos, Phipps, recibe lanzamientos hacia la zona de afuera y le ha costado ajustar.

El cubano Rangel Ravelo tampoco ha podido aportar al tener de 7-1 con un .143. El antillano es uno de los hombres que se espera producción por parte de los locales. El único inatrapable conectado por Ravelo lo dio en el noveno episodio del segundo juego cuando perdían 11-1. En el caso del brasileño Paulo Orlando tiene de 8-1 con un .125 de promedio. Ese tridente debe despertar para ser parte preponderante en la gran final.

 

Querecuto sin movimiento

Por su parte, Juniel Querecuto, que llegó con average de .298 en la postemporada y siete remolcadas, tiene un indiscutible en siete turnos al bate.

El aporte del barquisimetano es primordial para los crepusculares en aras de poder producir carreras. El bateador derecho Jairo Pérez tampoco ha podido responder al batear apenas para un .143.

El estratega Luis Dorante deberá ajustar sus piezas para salir del slump en el que se han metido tras dos juegos de la serie.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Saab difundió imágenes de detención de Tareck El Aissami: Ya está en manos de la justicia #9Abr

Durante la rueda de prensa, el fiscal general designado por la ANC, Tarek William Saab, mostró una serie de fotografías de la detención de El Aissami, para "aquellos incrédulos" y ratificó que el Ministerio Público ejerce la justicia a todos.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Plumrose presenta las únicas salchichas Wiener de pavo garantizado del mercado venezolano

Ahora hay una opción diferente en el mercado nacional: las nuevas Salchichas Cocidas de Pavo Plumrose, tipo Wiener, hechas con carne de pavo garantizado, que son bajas en grasa y calorías, pero altas en proteínas y sabor
- Publicidad -
- Publicidad -