Atracaron salón de Idiomas Modernos de la UCV

-

- Publicidad -

La delincuencia llegó a las aulas de clases de la Universidad Central de Venezuela (UCV) este martes, cuando un antisocial se hizo pasar por estudiante para ingresar al campus y cometer el acto vandálico.

El individuo amenazó a todos los presentes con un arma de fuego y robó siete celulares a las 9 de la mañana en los galpones ubicados frente a la Facultad de Farmacia de la UCV.

- Publicidad -

Este hecho no es el primero, el pasado 20 de enero tres delincuentes que se encontraban en las instalaciones de la casa de estudios, fueron interceptados por estudiantes, dos escaparon mientras que otro fue puesto a la orden del organismo de seguridad de la Universidad.

Los estudiantes se mantienen en protesta y exigen más seguridad para todos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lo que se sabe sobre el choque de helicóptero en el que murió el presidente de Irán #20May

Medios estatales iraníes dijeron el lunes que el presidente, Ebrahim Raisi, el ministro de Asuntos Exteriores, Hossein Amirabdollahian, y otros fueron encontrados muertos en el lugar tras varias horas de búsqueda en una región montañosa y envuelta en niebla en el noroeste del país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -