Julio Chávez: Oposición ha perdido seguidores por no ofrecer alternativas

-

- Publicidad -

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) necesita solventar sus problemas internos a través de un diálogo entre las organizaciones que la conforman. Así lo considera el diputado ante la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico (GPP), Julio Chávez.

El parlamentario comentó, luego de las movilizaciones del pasado 23 de enero, que la oposición perdió el respaldo que tenía de los venezolanos por “no ofrecerles alternativas”.

- Publicidad -

“En Caracas había cuatro marchitas, cuatro caminatas. Una oposición de espaldas a ese sentimiento y clamor popular. Diferencias internas evidencian fractura de la llamada Unidad”, dijo durante una entrevista en Globovisión.

Por otra parte, Chávez sostiene que ha sido el gobierno nacional quien ha tomado las iniciativas de diálogo con la oposición, sin embargo cree que dirigentes de la MUD no están interesados en participar en las reuniones.

Asimismo, el diputado oficialista asegura que estos encuentros entre los polos políticos sirven para resolver los problemas que atraviesa el país.

- Publicidad -

“El diálogo es el espacio ideal para resolver las diferencias”, expresó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -