Luis Rodolfo Machado: Cardenales fueron los culpables del incidente en la final

-

- Publicidad -

El presidente de la Águilas del Zulia, Luis Rodolfo Machado, se pronunció este martes, con respecto a los inconvenientes presentados en el tercer juego de la final frente a Cardenales de Lara por parte de la fanaticada zuliana, donde expresó que todo fue causado por los crepusculares.

“Le tenía mucho respeto al mánager Luis Dorante. Pero el equipo visitante fue causante de lo que pasó (…) Voy a pasar una carta donde los jugadores de ellos lanzaban tierra al público. Ellos no quería salir porque sabían que les íbamos a dar matarile”, expresó Machado en una entrevista por El Infield.

- Publicidad -

A su juicio, el equipo zuliano será el campeón del torneo pase lo que pase y que ningún argumento que introduzcan los dirigidos por Dorante servirán para cambiar la historia.

“¿Es que tienen miedo porque les ganamos dos veces de manera penosa? (…) Digo con toda responsabilidad que los hechos de ayer fueron provocados por el equipo visitante», agregó.

Por su parte, el presidente de Cardenales de Lara, Humberto Oropeza, expresó que espera resolver la situación con su rival de la manera más “profesional” posible.

- Publicidad -

“Queremos resolver todo de la manera más seria y objetiva posible. Como profesionales (…) Hay que castigar al culpable así sea nuestro propio público. Queremos un comportamiento profesional de Zulia», dijo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -