Vota por Venezuela en el Miss Universo

-

- Publicidad -

Todos hablan de ella, los foros apuestan a su triunfo, los “missólogos” están atentos a cada movimiento dentro del concurso, su nombre es Mariam Habach, Miss Venezuela 2015, la flamante tocuyana que competirá este 29 de enero en Filipinas con el propósito de conseguir la octava corona de Miss Universo para nuestro país, hecho que la convertiría en la primera larense en conseguir esta preciada distinción.

En esta ocasión, la dinámica del concurso de belleza más importante del mundo será distinta a años anteriores. Para la primera fase del concurso, cuando llaman a las semifinalistas, nombraban a 15 candidatas (llamado en el argot de los certámenes como “top 15”), sin embargo, en la edición número 65 del Miss Universo (correspondiente al año 2016, pero celebrado este año por asuntos de logística) serán 12 las que tendrán la oportunidad de dejarlo todo en las pasarelas para poder clasificar y poder estar de manos en los últimos minutos de la competencia.

- Publicidad -

Los miembros del jurado escogerán a 11 jóvenes, basados en el desempeño de las reinas de belleza durante el concurso, sumado a la noche de preliminares, cuando las misses saldrán en traje de baño y en vestido de gala. La participante número 12 la elegirá el público desde sus casas a través de votos vía internet.

La elección estará abierta a partir del 23 de enero de 2017 a las 8:00 de la mañana (ET), quienes deseen apoyar a nuestra Miss Venezuela pueden hacerlo por diferentes plataformas: Vía VODI, descargue la aplicación Vodi  (http://vodi.io/b/MISSUNIVERSE) y pulse el botón de votación; a través de la web, visite vote.missuniverse.com y siga los pasos que le indiquen; mediante la aplicación MISS U APP: Descargue “Miss U” por el siguiente enlace: http://bit.ly/MissUapp y después pulse en el menú lateral; también por Twitter, donde podrá usar la etiqueta #MissUniverse y un hashtag específico del concursante que se proporcionará.

Además no olvide hacerle retuit a los mensajes que considere que coinciden con su elección. Es importante aclarar que cuando se abre la ventana de votación, los aficionados pueden votar 10 veces al día por cuenta registrada.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -